Proyectos Innovadores. Bund Ventures

  • 0

BUND Ventures 

¿Quieres ser emprendedor? ¿No tienes recursos para iniciar tú aventura emprendedora? Ya está aquí BUND Ventures, una empresa para apoyar proyectos innovadores.

Pondrán a disposición de todos los candidatos las instalaciones de trabajo, financiación e incluso la idea a desarrollar. Tú pones el resto. Durante el mes de mayo inició el periodo de captación de jóvenes para el primer gran proyecto “Startup Factory” el cual comienza a girar en torno a tres ideas innovadoras: “0% Desperdicio” dirigida a reducir el desperdicio en alimentación, “Beauty & Wellness” para la eliminación de intermediarios en modelos de negocios y una última idea “Reborn the city” como propuesta de reactivación y reutilización de zonas deprimidas en las grandes ciudades.

Los elegidos durante el periodo de elección de candidatos serán partícipes de un programa de formación dónde se crearán los definitivos grupos que tendrán como misión crear una empresa de éxito.

Estudiante o no, los promotores de BUND Ventures; Emilio Solís (biólogo por la UMA) y Carlos Martín (biólogo y doctor en Biología Molecular) buscan espíritus emprendedores y con talento. Un proyecto que nace para acercar la innovación y el mundo empresarial a la población en general.

Si quieres estar informado y formar parte del proyecto entra en www.aceptoelreto.es