• Todo
  • Sin categoría
  • Builder
  • Corporate
  • Proyectos Innovadores
  • Noticias Tecnológicas
  • Historias
  • Miscelánea

La Importancia de las Infografías en la Ciencia: Transmitiendo Conocimientos de Manera Efectiva.

1024 768 Sombradoble

Las infografías han revolucionado la forma en que compartimos información en la era digital. Estas representaciones visuales de datos y conocimientos se han convertido en herramientas cruciales para comunicar ideas complejas de manera clara y eficiente. En el ámbito científico, donde la precisión y la comprensión son fundamentales, las infografías desempeñan un papel central al…

leer más

5 ideas para que tu grupo de investigación llegue a septiembre más unido que nunca.

1024 683 Sombradoble

El Team Building ha demostrado ser una potente herramienta para fortalecer las relaciones interpersonales de un equipo, mejorando la comunicación y promoviendo la colaboración para construir grupos de alto rendimiento. Por eso, nos gustaría ofrecerte 5 ideas para que las implementes con tu equipo de laboratorio este verano. De esta manera, podrán enfrentar cualquier imprevisto,…

leer más

¿Cómo hacer una gestión ninja de un proyecto de comunicación científica?

1024 576 Sombradoble

La gestión de un proyecto de comunicación tiene aspectos que engloban desde ajustar y medir los tiempos y las tareas hasta crear una correcta estrategia de mail marketing y un impacto real en redes sociales. En esta ocasión os traemos 5 herramientas que os pueden ayudar a esquivar todos los ataques y dificultades como si…

leer más

Por un 2023 de 10

1024 576 Sombradoble

Felices fiestas y un 2023 de 10! Nos encanta el número 10… tus 10 mejores momentos, 10 razones para ser feliz, tus 10 películas favoritas… sin duda, algo de 10 está acompañado de alegría y felicidad. Y en Sombradoble no podemos estar más contentos e ilusionados con el 2023, porque ¡¡cumplimos 10 años!! Y por eso queremos…

leer más

Aliadas peligrosas

1024 683 Sombradoble

Las chimeneas, aliadas peligrosas Ahora que el invierno parece estar asentándose en nuestros hogares, la chimenea idílica inunda nuestras mentes. Son tan imprescindibles en estas fechas que podemos encontrar hasta documentales en Netflix con chimeneas como protagonistas. Enigmática, cuánto menos la combustión de la leña, el olor… nos atrapa y podemos pasar largos minutos mirando…

leer más

1969-2019 ¿Qué ocurrió hace medio siglo?

1024 683 Sombradoble

50 años de… No podemos predecir con exactitud que nos depara 2019 pero sí contaros lo que reviviremos. Porque si 2019 entra pisando fuerte, hace 50 años, 1969 no se quedaba atrás. En este 2019 se cumplirá medio siglo de lo que fue uno de los momentos musicales más tristes. El 30 de enero Los…

leer más

Felices fiestas

1024 673 Sombradoble

Queremos desearos de parte de todo el equipo felices fiestas. Que la innovación y la ciencia os acompañe no sólo en estas fechas, sino también el próximo año. ¿Nos vemos el próximo año?    

leer más

Influenza

1024 627 Sombradoble

Se acerca el invierno y con él… Fiebres altas, dolor muscular, dolor de garganta, cansancio… ¿os suena? Muchos habrán hilado ya de qué irá este artículo. Los síntomas anteriores son algunos de los que se podrán observar durante este invierno en todas aquellas personas con gripe. Influenza, sí, Influenza, no nos vale decir influencers (eso…

leer más

Primeras impresiones

1024 769 Sombradoble

EFECTO HALO EN COMUNICACIÓN A lo largo de nuestra vida aprendemos que las primeras impresiones marcarán nuestro camino. En el ámbito de la comunicación, no sólo es crucial una primera buena impresión, también hay que saber manejar esa imagen a lo largo del tiempo. ¿Pero por qué nos dejamos llevar por esa primera impresión? En…

leer más

Nikola Tesla

794 600 Sombradoble

Nikola Tesla Nos queda claro que el éxito es muy relativo y a veces caprichoso. Hoy os traemos la historia de Nikola Tesla, un genio de la ingeniería eléctrica. Considerado como un científico «loco», con un carácter un tanto excéntrico y alguna que otra adicción al juego que le llegó a poner entre las cuerdas. Inventor,…

leer más