Congreso en Antequera

  • 0

6º Workshop sobre señalización de péptidos y receptores en plantas.  

Desde Sombradoble realizamos diferentes trabajos relacionados con la comunicación. Nuestra motivación es acercar la ciencia a todos y ayudar en la difusión de su mensaje.

Como ya hicimos para Cost European Cooperation in Science and Technology, durante los días 5 y 7 de septiembre hemos participado junto con el Centro de Biotecnología y Genómica de plantas (CGBP) de Madrid  en la organización del 6º Workshop sobre señalización de péptidos y receptores en plantas.

Un evento a nivel europeo que durante meses hemos ido cociendo a fuego lento. Una localización privilegiada en el Hotel Antequera Golf (Antequera, Málaga) para recibir a los más de 90 investigadores expertos en el tema. Tres días compartiendo el conocimiento y las investigaciones realizadas hasta el momento.

Colaborando mano a mano con los principales responsables del evento, Antonio Molina Fernández y Julia Santiago Cuellas. Tres invitados de lujo Cyril Zipfel, Niko Geldner y Herman Hofte como “keynote speakers” principales.

Dentro del marco de actividades del Workshop, también organizamos actividades sociales aprovechando el enclave en el que nos encontrábamos. Visitas guiadas hacia el Caminito del Rey y el casco antiguo de la ciudad de Antequera para amenizar las jornadas de nuestros invitados.

Tres días en los que la ciencia ha ganado protagonismo. Desde Sombradoble siempre es un placer organizar este tipo de congresos.

Imágenes tomadas por la organización del Centro de Biotecnología y Genómica de plantas (CBGP UPM-INIA)