Un cumpleaños diferente

  • 0

Cumpleaños científicos

Hoy queremos compartir con vosotros el dilema que a muchos inquieta. ¿Regalamos diversión o conocimiento? Cuando se trata de niños a veces sentimos que tienen demasiados juguetes para divertirse, y muchos acaban en el olvido. ¿Regalamos otro tipo de cosas? Ropa, libros, materiales… y arriesgamos a que no les gusten.

El mismo problema llega cuando hay que celebrar un cumpleaños. Todos los niños quieren que su celebración sea única. Desde Sombradoble queremos acercar la ciencia a los más pequeños, por eso pensamos: ¿Qué os parece sentirse científico por un día?

Un cumpleaños científico, con el que poder divertirse a la vez que aprenden sencillos principios químicos junto con todos sus amigos. Para los niños el día de su cumpleaños es uno de los más esperados del año, para los padres, todo un reto para estar a la altura. De esta forma los niños vivirán esta experiencia jugando y creando por sí mismos.

Diferentes opciones adaptadas a los distintos grupos de edades y necesidades de los más pequeños. Pasarlo bien es nuestro principal objetivo. Nuestros “peques científicos” averiguaran por sí mismos que la ciencia está en nuestro día a día.

Un nuevo proyecto apoyado por Sombradoble para seguir llevando la ciencia a pie de calle. Olvídate de cumpleaños aburridos, empezarán un nuevo año de vida con la motivación de conocer cosas nuevas. Porque el conocimiento es poder, y ellos se sentirán poderosos.

Crear lámparas de lava, reacciones REDOX, elaborar su propia plastilina, construir superpulmones… y mucho más. Un cumpleaños útil y original que divertirá a los más pequeños y cumplirá con su propósito educativo.

Si estás interesado puedes tener más información en el siguiente enlace:

www.cumplecientifico.es